Reputación en Internet

Para la  mayoría de empresas hoy en día no es un secreto que la presencia en internet juega un papel sumamente importante.
Años atrás las grandes empresas y otras no tan grandes enfocaban sus estrategias de marketing en una forma lineal, servian lo que querían a sus potenciales clientes en los medios tradicionales como la radio, la pensa o la TV. Hasta hace una decada este era el rumbo de las empresas antes de que internet se empezara a convertir en el medio de comunicación más usado a nivel global, convirtiendo a todas las personas del mundo estar conectadas entre si por medio de ordenadores, móviles, consolas, etc.

Reputación en internet

Reputación en internet

Pronto las empresas se empezarón a dar cuenta que sus productos tenían que estar en internet y asi lograr más mercado en un nuevo nicho que había que explotar. Con el paso de los años las empresas veían como el estar en internet hacia que sus negocios aumentaran sus ventas, se hicierón mas conocidos, otros tenían sus negocios en la red, etc.

 

Pero internet tiene sus características especiales, y estas característica obligan a las empresas a cuidar mucho su trato al cliente, proveedores y demás nexos que tenga la empresa.
Un “cliente cabreado” con acceso a un foro, blog, web en general puede dar su opinión negativa o positiva de cualquier producto o servicio y llegar a millones de personas. Muchos casos se han visto como el caso de Ikea y microsiervos.

En los días que vivimos, la red hoy es una gestora de transparencia, reputación y compromiso de cara a los clientes. Los clientes y las empresas están más conectados entre sí.  Es por esto que las empresas tienen que tener un trato más amigable con sus clientes y si surge algun problema solucionarlo de la mejor forma posible y no censurando, ya que esto al final agravará más el problema.

Con este objetivo nace DIFAMADOS.COM y con este objetivo nos hemos preparado para retirar comentarios difamatorios contra nuestros clientes.

Comments are closed.

Contactar